Vivero La Fuente

El único vivero de Colombia totalmente orgánico                                         Certificado por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) con el Nº 64418-302                                  30 variedades de frutales                               Abonos orgánicos                               Plaguicidas biológicos

Agricultura Orgánica

Plaguicidas Biológicos

Huertas Biológicas

Lombricultivos

Abonos Orgánicos

Frutas Ecológicas

Control de Moscas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RODINE
LIQUIDO Y PULVERIZADO

El Vivero La Fuente es el único de frutales en Colombia ciento por ciento orgánico, es decir que no se aplican agroquímicos ni venenos.

Los agroquímicos y venenos aunque proporcionan nutrientes a las plantas, van deteriorando la capa vegetal y los frutos desabridos contienen desechos de toxinas, que no solo destruyen las propiedades medicinales de las frutas, sino que causan graves daños a los seres humanos y a los animales (cáncer y otras enfermedades).

Estudios realizados en Estados Unidos, mas informaciones personales obtenidas en las dos últimas ferias exposiciones agropecuarias internacionales en Bogotá, nos permitieron tener comunicación con los países expositores más tecnificados en Agricultura Orgánica y obtener una cantidad importante de conocimientos que con el aporte y dirección de la Secretaría de Agricultura de la Gobernación de Santander nos ha permitido producir el mejor abono orgánico de Colombia, lo mismo que los productos biológicos plaguicidas.

A los abonos orgánicos además de su excelente calidad le agregamos 4 especies de microorganismos benéficos, en número aproximado de 10.5 millones por bulto de 40 Kilos. Estos microorganismos proporcionan más nutrientes y mejoran la calidad de los suelos.

Estos microorganismos continúan vivos y se reproducen siguiendo el ciclo normal. Lo mas importante es que además de mejorar las tierras, habilitan los suelos áridos, estériles; suministrando mas nutrientes a las plantas, acelerando su crecimiento, mejorando la calidad de sus productos.

El Vivero La Fuente entrega una muestra gratis del abono RODINE con el fin de lo apliquen en unas plantas y simultáneamente lo hagan con unas similares aplicando el abono de su predilección. Antes de 20 días notarán las diferencias.

!PARECE INCREIBLE¡, ¿VERDAD?

INGREDIENTES

Microorganismos fertilizantes cultivados en laboratorio que continúan vivos en la tierra acabando con nemátodos y patógenos que producen enfermedades en las plantas, recuperan los suelos, aceleran el crecimiento de las plantas y mejoran el follaje, las flores y los frutos.

Contiene grupos de microorganismos vivos cultivados en laboratorio y cada grupo lleva aproximadamente 10.5 millones.

Micorrizas: microorganismos procedentes de hortalizas y frutos biodegradados.

Microorganismos de leche sin procesar, yogurt, levadura y melaza.

Estos microorganismos extraen y/o transforman el contenido de suelos desérticos, estériles, sin capa vegetal y se adhieren a las raíces de las plantas suministrando los mejores fertilizantes.

Como consecuencia de lo anterior habilitan suelos improductivos que van tomando una coloración negra produciendo capa vegetal y mejorando los terrenos productivos.

Estos microorganismos continúan vivos y se reproducen en los suelos. Solo su población se ha diezmado cuendo escasea la humedad. Además contiene:

HUESO PULVERIZADO

ROCA FOSFORICA

CARBON VEGETAL

CENIZA

CAPOTE

LIXIVIADO

PROHORTICULA

LOMBRINAZA

ESTIERCOL DE CABRO

PLATANERA BIODEGRADADA

VEGETALES

TIERRA NEGRA

HORTALIZAS Y FRUTOS BIODEGRADADOS

LECHE SIN PROCESAR

LEVADURA

YOGURT

MELAZA

E.M. (micoorganismos eficientes)

El proceso dura 45 días.

Repele moscas y acaba con malos olores.

 

 

 

 

NUEVO 

producto biológico, insecticida y fungicida

 

Adquiera 

frutales certificados por el Instituto Colombiano Agropecuario

 

MICORRIZAS

HONGOS BIOFERTILIZANTES DE LA RAIZ

 

FRUTALES 

APTOS PARA ALTURAS DESDE 0 HASTA 2.000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR

 

 

 

   Misión / Visión / Variedades / Abonos / Insecticidas 

Vivero La Fuente

Mesa de Los Santos  -  Santander  -  Colombia

Teléfonos: (7) 6501151 - 6317399

Celular: 3165360628

viverolafuente@gmail.com

Usted es nuestro visitante Nº

 


Contador Gratis